Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Puebla De Antaño

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :19 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Puebla De Antaño :
Localizado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, el hotel se encuentra muy cerca de la Catedral y de la Iglesia de la Compañía. Está a 27 km. del aeropuerto de la ciudad y a 2 horas del aeropuerto de la Ciudad de México. Dirección: 3 Oriente No.36, Centro Historico. Puebla, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

Puebla de Antaño es un hermoso hotel establecido en una antigua casona histórica de bella arquitectura colonial, que alguna vez fue la casa particular de la Familia Mastretta y también fungió como sede del consulado de Italia por varios años. Tiene una hermosa decoración clásica y cuenta con todas las comodidades hoteleras modernas, así como un servicio excepcional.

El hotel tiene 19 elegantes suites decoradas en estilo clásico con hermosos muebles de estilo antiguo. Cuentan con todos los servicios y amenidades modernas necesarias para brindarle una estancia cómoda y placentera, así como el más profundo descanso.

Restaurantes y Bares

La Casa de los Espejos: La Casa de los Espejos es un magnífico restaurante gourmet con un exquisito menú Mediterráneo-Mexicano, con platillos que mezclan lo mejor de la comida Poblana con la influencia del Mediterráneo. El restaurante está decorado de forma clásica con bellos muebles de estilo antiguo; ofrece un ambiente agradable y un servicio impecable.

Sky Bar: Ubicado en una terraza a lo alto de la propiedad, el fabuloso Sky Bar cuenta con una decoración moderna y una vista incomparable del centro de Puebla. Es un bar estilo lounge con música chill out y con un VJ todos los Viernes y Sábados.

Servicios

Internet
* Pueden aplicar cargos extra