Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Pueblo Bonito Pacifica Resort And Spa

• Categoría :Gran Turismo
• Número de Habitaciones :154 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Pueblo Bonito Pacifica Resort And Spa :
Pueblo Bonito Pacífica Resort and Spa está situado apróximadamente a una hora del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Este resort es el sitio perfecto para descubrir el paraíso y despejar su mente mientras se rodea de la más bella naturaleza. Dirección: Predio Paraiso Escondido S/N, Predio Paraiso S/N. Zona Pacifico Cabos, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Experimente el servicio de clase mundial y la calidez de la hospitalidad mexicana cuando descubra el lujoso resort Pueblo Bonito Pacífica Resort and Spa, el cual ofrece una panorámica vista del desierto, playa y Mar de Cortés. En Pueblo Bonito Pacífica gozará de gran comodidad e increíble cocina, un moderno Spa y un completo gimnasio al igual que una gran variedad de divertidas actividades.

El resort está rodeado por el majestuoso desierto y la sin igual costa de auténtico encanto y tranquilo ambiente, una combinación de emoción y soledad, elementos ideales para despejar su mente y regocijarse con los placeres de la vida. Aproveche la impecable calidad y los preciosos alrededores al igual que la distintiva arquitectura embellecida por las antigüedades y obras de arte que adornan las instalaciones de Pueblo Bonito Pacífica Resort and Spa.

Pueblo Bonito Pacífica Resort and Spa cuenta con 154 bellas habitaciones que le proveerán de un sereno respiro del estrés de la rutina citadina. Sus espaciosas y completamente amuebladas habitaciones cuentan con amplios balcones que ofrecen hermosas vistas a los jardines o al mar. Relájese y deléitese en nuestras elegantes habitaciones donde encontrará las más cómodas camas de pluma, menú de almohadas y acceso a internet de alta velocidad entre muchas otras lujosas amenidades.

Restaurantes y Bares

Aquabar Aire: Junto a la alberca encontrará este bar, en donde se preparan varios tipos de cocteles y aperitivos que son deliciosos, así como algunas botanas y alimentos ligeros como sándwiches, para calmar el antojo.

Siempre Restaurant: Disfrute de extraordinarios platillos preparados por uno de los mejores chef de la zona, servidos en un ambiente completamente exclusivo con una bellísima vista al mar. La comida de este restaurante es una fusión de la comida asiática y mediterránea sin perder el rico sazón mexicano que tanto gusta. Todo un placer tanto para desayunos como para comidas y cenas.

Winebar: Deléitese con los exquisitos mariscos que este restaurante-bar le ofrece, preparados con productos siempre frescos, así como deliciosos platillos internacionales y una amplia selección de vinos para acompañar sus alimentos. Todo esto lo disfrutará mientras contempla el extraordinario océano desde el magnífico ventanal.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Masajes *
Sauna
Temazcal *
Alberca (s)
Spa *
Arrendadora de Autos *
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *
Salón de Belleza *

Gimnasio
Cajero Automático
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra