Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Puerto De Luna All Suites Resort And Spa

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Puerto De Luna All Suites Resort And Spa :
Localizado en el corazón de la Zona Hotelera, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y del centro de la ciudad. Cuenta con servicio de vigilancia las 24 hrs, restaurante, agencia de viajes, renta de autos, estacionamiento con acceso controlado, servicio médico y de niñera, y una enorme alberca rodeada de increíbles áreas verdes creando un ambiente mágico para su deleite. Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio # 2500, Zona Hotelera Norte. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Puerto de Luna all Suites Resort and Spa es un desarrollo rodeado por una increíble atmósfera de tranquilidad, perfecta para pasar las vacaciones de sus sueños. En Puerto de Luna all Suites Resort and Spa Usted encontrará belleza y exclusividad en sus suites de una y dos recámaras, totalmente equipadas y con capacidad para hasta 4 personas.

En Puerto de Luna all Suites Resort and Spa, Usted encontrará toda la exclusividad que desea en sus hermosas y cómodas suites equipadas con cocina, sala y comedor.

Restaurantes y Bares

La Terraza: La Terraza es un fresco espacio familiar con variados platillos internacionales de excelente calidad que satisfacen todos los gustos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Gimnasio
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra