Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Punta Serena Villas & Spa

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :24 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Punta Serena Villas & Spa :
Punta Serena está ubicado en la apacible bahía de Tenacatita, en la hermosa área del sur de Jalisco llamada Costa Alegre, a 50 minutos del Aeropuerto de Manzanillo y a 3 horas del de Puerto Vallarta.


Reservacion de hotel en Mexico

Vacacionar en Punta Serena le permitirá renovar sus energías y disfrutar el servicio personalizado de este exclusivo resort sólo para adultos, cuya principal prioridad es ayudarle a conseguir el equilibrio corporal, mental y espiritual.

Punta Serena ofrece numerosas posibilidades de relajación, tanto si Usted desea descansar como si prefiere las actividades deportivas. Tome el sol en la playa, nade en la alberca o simplemente relájese en los jacuzzis con vista al mar. Consiéntase con un masaje al aire libre mientras escucha el murmullo de las olas o admire increíbles atardeceres que lo dejarán sin aliento: experimentará sensaciones que nunca olvidará.

Usted pasará unas vacaciones extraordinarias en cualquiera de nuestras 24 habitaciones. Todas están equipadas con aire acondicionado, escritorio, baño con tina y balcón con vista al mar. Queremos que su experiencia sea perfecta, por eso todos los alimentos están incluidos durante su estancia en Punta Serena.

Servicios

Internet
Masajes *
Servicios Especiales

Temazcal
Alberca (s)

Spa *
Facilidades Nupciales *

Boutique (s) *
Salón de juegos

Gimnasio
Jacuzzi

Lavandería *
Room Service

Playa

* Pueden aplicar cargos extra