Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quality Inn And Suites Saltillo Eurotel

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :176 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quality Inn And Suites Saltillo Eurotel :
Ir al Aeropuerto Plan de Guadalupe, de Ramos Arizpe, le tomará alrededor de 8 minutos desde la propiedad. Cercano al American Eurotel, aproximadamente a 10 minutos, se localizan la zona industrial y el centro de Saltillo, en donde seguramente encontrará una gran variedad de restaurantes, centros comerciales, hospitales y universidades. Dirección: Blvd. Venustiano Carranza no.4100, Virreyes Residencial. Saltillo, Coahuila.


Reservacion de hotel en Mexico

Quality Inn and Suites Saltillo Eurotel es una propiedad de estilo moderno y en cuya fachada predominan las líneas rectas bien definidas como parte de la arquitectura. En el interior, una linda decoración clásica mexicana crea una encantadora y confortable atmósfera que le transmitirá tranquilidad y bienestar. El personal de Quality Inn and Suites Saltillo Eurotel pretende hacer de su viaje una gran experiencia, y por ello han reunido lo mejor en cuanto a instalaciones, servicios, y amenidades, para brindarle a usted y a sus acompañantes una estancia completamente inolvidable.

El hotel cuenta con 176 habitaciones. En ellas disfrutará una serie de servicios que le serán favorables, tales como Internet inalámbrico, servicio de alimentos a su habitación, teléfono en baño y en habitación, así como una linda decoración que le transmitirá tranquilidad a la hora de descansar.

Servicios
Internet
Piscina

* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

La Terraza: Sin tener que salir del hotel, usted tendrá la oportunidad de probar la exquisita comida Mexicana e internacional y disfrutar del cómodo ambiente del restaurante.

Los Vitrales: Después de un día de trabajo, distráigase un rato mientras disfruta de la variedad de bebidas nacionales e importadas viendo su deporte favorito. Disfrute bebidas en cortesía de Lunes a Viernes de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.