Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quality Inn Ciudad Obregón

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :97 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quality Inn Ciudad Obregón :
Las áreas cercanas al hotel Quality Inn Ciudad Obregón son principalmente la zona industrial, a escasos cinco minutos, y las oficinas gubernamentales, ubicadas a dos cuadras. Las principales universidades, al igual que una gran variedad de restaurantes y bares se encuentran a poca distancia de la propiedad y los atractivos naturales, como la Presa Álvaro Obregón, también conocida como presa Oviachi, están a sólo 35 minutos al norte de Ciudad Obregón. Dirección: Miguel Aleman y Allende 201N, Centro. Ciudad Obregon, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

En su próximo viaje de negocios a Ciudad Obregón, la segunda ciudad más grande del estado de Sonora, le invitamos a hospedarse en Quality Inn Ciudad Obregón, uno de los hoteles de mayor arraigo en el ramo de negocios en la localidad y preferido por su estupenda ubicación, cercana a la zona industrial y a las principales oficinas de gobierno.

Las 97 habitaciones de Quality Inn Ciudad Obregón están decoradas en un estilo contemporáneo y han sido acondicionadas con los elementos propicios para brindar al viajero ejecutivo todas las facilidades que pueda requerir durante su estancia, a la par de excelente comodidad que le permitirá descansar y disfrutar la calidez de su habitació

Restaurantes y Bares

La Terraza: El sitio perfecto para entretenerse es este moderno espacio, en donde podrá pasar con sus compañeros un rato ameno mientras disfruta una deliciosa bebida o coctel.

Los Molinos: En Los Molinos disfrutará sus desayunos, comidas y cenas estilo buffet o a la carta. Nuestra especialidad es la comida Mexicana, ofreciéndole suculentos platillos preparados con una inigualable sazón.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra