Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quality Inn Juarez Near American Consulate

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :183 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quality Inn Juarez Near American Consulate :
El Quality Inn Juárez Near American Consulate está idealmente ubicado a corta distancia del consulado Americano y de Las Misiones, uno de los mejores centros comerciales de Ciudad Juárez. El hotel está asimismo cerca de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la universidad ITESM, el auditorio cívico Benito Juárez y el Museo del Concorde. Cerca de la propiedad encontrará diversas oficinas corporativas, complejos industriales y médicos, importantes instituciones educativas y firmas como Ernst and Young. Centros comerciales, restaurantes y diversas opciones recreativas se encuentran no lejos del hotel. El aeropuerto internacional de la ciudad está a unos 10 minutos del hotel, mientras el aeropuerto de El Paso, Texas, se encuentra a unos 30 kilómetros. Dirección: Av. Paseo De La Victoria No.3508, Partido Iglesias. Ciudad Juárez, Chihuahua.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido al Quality Inn Juárez Near American Consulate, un hotel cerca de la frontera con los Estados Unidos. El hotel está a corta distancia de muchos parques, oficinas de gobierno, edificios corporativos e instituciones educativas, por lo que es una excelente opción para quienes viajan por cuestiones de negocios. Diversas zonas comerciales, áreas recreativas, centros de entretenimiento y museos se encuentran a pocos minutos de la propiedad, lo mismo que una variedad de restaurantes y bares.

Al hospedarse en el Quality Inn Juárez Near American Consulate podrá disfrutar convenientes servicios como desayuno Continental, acceso a Internet de alta velocidad, habitaciones totalmente climatizadas, una refrescante alberca al aire libre y mucho más.

Con una excelente ubicación e impecables instalaciones, el hotel Quality Inn Juárez Near American Consulate es una opción perfecta para viajeros de negocios y placer por igual.

Quality Inn Juárez Near American Consulate cuenta con 183 habitaciones equipadas con los estándares de calidad que distinguen a esta reconocida cadena. Todas ofrecen servicios adecuados tanto para viajeros de negocios como para vacacionistas, incluyendo acceso a Internet de alta velocidad, kit de planchado, televisión por cable, cafetera, desayuno Continental en cortesía, radio reloj despertador y una funcional área de trabajo. Algunos cuartos cuentan con sofá cama. Habitaciones para no fumadores y para discapacitados están disponibles a solicitud.

Restaurantes y Bares
Diana Cazadora: Con una ambientación y diseño que evocan una clásica hacienda antigua, el restaurante Diana Cazadora sirve deliciosos platillos de la cocina Mexicana. Con especialidad en desayunos, cuenta con una amplia terraza para disfrutar de los alimentos al aire libre o llevar a cabo eventos especiales inolvidables. Por la noche, podrá disfrutar del servicio de bar con entretenidos espectáculos y música en vivo.
Wine Lounge Lobby Bar: Relájese y disfrute de una amplia selección en vinos nacionales e importados, especialidad de nuestro Wine Lounge, en el área del lobby.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Campo de Golf *
* Pueden aplicar cargos extra