Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quality Inn Piedras Negras

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :135 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quality Inn Piedras Negras :
El hotel Quality Inn Piedras Negras se encuentra a minutos de la Catedral, el centro de la ciudad, la Casa de la Cultura y el Mercado Zaragoza, que ofrece una variedad de artesanías Mexicanas. El Aeropuerto Internacional de Piedras Negras está a unos 10 minutos de la propiedad. En los alrededores del hotel se encuentran diversas áreas comerciales y una variedad de restaurantes y atracciones turísticas. El hotel está cerca de la entrada principal de la ciudad, a sólo unos minutos de los más importantes parques industriales y de diversas compañías como General de Cable de México del Norte, Fujikura, Motores Fasco, Alcoa (Macoelmex) y Lear. Piedras Negras es sede de muchos festivales y eventos a lo largo del año. La principal celebración de la ciudad es La Feria del Sol, que se lleva a cabo durante la segunda semana de Julio y cuenta con exhibiciones industriales, comerciales, agrícolas y ganaderas. Dirección: Carretera 57 y Av.Las Brisas s/n, . Piedras Negras, Coahuila.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido al hotel Quality Inn Piedras Negras, muy cerca del aeropuerto internacional de esta ciudad fronteriza, en el estado Mexicano de Coahuila. Ya sea que viaje por negocios o placer, el hotel Quality Inn Piedras Negras le ofrece gran cantidad de servicios y excelentes opciones de alojamiento por tarifas accesibles. Cuando visite esta ciudad conocida como “La Puerta de México”, no dude en hacer de esta propiedad, su segunda casa.

Nuestras 135 habitaciones cuentan con aire acondicionado y poseen amenidades como cafetera, escritorio y secadora de cabello, además de acceso a Internet de alta velocidad sin costo. También están disponibles habitaciones para discapacitados y habitaciones para no fumadores. De este modo, el Quality Inn Piedras Negras es ideal para estancias de negocios o de placer.

Restaurantes y Bares

Bar 10: Bar tipo lounge que le ofrece gran variedad de bebidas y en donde podrá disfrutar de un rato ameno y divertido en un ambiente completamente amigable. Bar 10, también visitado por la gente local, cuenta con el mejor DJ de la ciudad.

Picassos: De diseño moderno y funcional, nuestro restaurante es el sitio ideal para sus cenas de negocios y para pasar un tiempo agradable con sus familiares o acompañantes al mismo tiempo que se deleita con nuestros desayunos buffet, así como variedad de platillos a la carta para sus comidas y cenas.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Gimnasio
Centro de Negocios
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra