Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quinta Del Rey

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :66 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quinta Del Rey :
Localizada sobre el Paseo Tollocan, en la salida hacia la Ciudad de México, que se encuentra a tan sólo 40 minutos de Toluca, encontrará el hotel Quinta del Rey, un lugar ideal para el descanso y la relajación en el que podrá hospedarse durante sus vacaciones o su viaje de negocios. Venga a conocernos, estamos a únicamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca.


Reservacion de hotel en Mexico

En Quinta del Rey nos especializamos en los pequeños detalles porque sabemos que son éstos los que finalmente logran el prestigio de 3 diamantes AAA que nuestro hotel ofrece a sus clientes. Día con día nos hemos preparado para poder brindarle el servicio único que Usted merece. Hospédese con nosotros y viva el lujo, la comodidad, el servicio imperial, las regias habitaciones y la gastronomía que ofrecemos, todas ellas, dignas de un Rey.

En Quinta del Rey nos movemos bajo la filosofía “Sólo domina el arte de complacer, quien satisface a los más exigentes” y esta misma filosofía es la que nos motiva a ser mejores cada día. Le invitamos a conocernos y a experimentar el majestuoso servicio que sólo podrá encontrar en los hoteles Quinta del Rey.

Cada una de nuestras 66 habitaciones es un lugar ideal para disfrutar de un placentero descanso. Si Usted viaja por negocios, su habitación se convertirá en la oficina más acogedora y productiva, con una relajante vista a nuestros bellos jardines, haciendo que trabajar sea una tarea más agradable.

Servicios

Internet
Area de juegos infantiles
Sauna *

Servicios Especiales
Alberca (s)

Spa *
Tienda (s) *

Salón de Belleza *
Caja de Seguridad

Gimnasio
Cajero Automático

Centro de Negocios *
Jacuzzi *

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra