Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quinta Del Sol By Solmar

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :72 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quinta Del Sol By Solmar :
Quinta del Sol by Solmar está localizado en el centro de Cabo San Lucas, a sólo 2 cuadras de la hermosa bahía de Los Cabos y a una corta distancia de una bella playa pública. Podrá visitar las tiendas locales, restaurantes y la excitante vida nocturna; todos estos puntos turísticos están cerca del hotel. Dirección: Blvd. Lazaro Cardenas S/NY Bordo, Arenal. Cabo San Lucas, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Quinta del Sol by Solmar, con su acogedora arquitectura colonial, está localizado en el hermoso destino turístico de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Somos especialistas en brindarle lo que necesite durante su viaje. Venga a conocernos y obtenga una experiencia muy provechosa y placentera cuando nos visite.

Quinta del Sol by Solmar ofrece 72 cómodas habitaciones, están equipadas con las agradables amenidades como una pequeña cocineta y una área de comedor. Venga y quédese con nosotros, disfrutará la típica hospitalidad de nuestro staff y de la gente de Los Cabos, todo esto en conjunto hará de su hospedaje una experiencia inolvidable en Quinta del Sol by Solmar.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
Tienda (s) *
Niñera *

Caja de Seguridad *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra