Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quinta Las Acacias

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :17 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quinta Las Acacias :
Quinta Las Acacias se encuentra localizado en un lugar privilegiado cercano al centro histórico de la ciudad de Guanajuato. Está ubicado frente al Parque Florencio Antillón y la Presa de la olla. A 5 minutos en auto o 20 caminando encontrará el centro de la ciudad y a 1 hora estará en San Miguel de Allende. Para llegar al Aeropuerto del Bajío le tomará aproximadamente 25 minutos.


Reservacion de hotel en Mexico

En Quinta Las Acacias revivirá el lujo y la elegancia del clásico estilo europeo mezclado con las comodidades y adelantos recientes, además de estar rodeado de sutiles detalles y esmeradas atenciones. Este encantador hotel fue edificado en una casa estilo Francés del siglo XIX en donde cada rincón resalta el lujo extremo en cada uno de sus detalles.

En nuestras 17 habitaciones, cada una con su estilo particular y decoración diferente, hemos logrado conjuntar el clásico estilo europeo con muebles de la época y la belleza de las coloridas artesanías mexicanas. Hemos dado origen a una atmósfera elegante y acogedora en todas las habitaciones invitando a nuestros huéspedes a disfrutar de una estancia memorable llena de servicios y amables atenciones.

Servicios

Internet
Servicios Especiales
Facilidades Nupciales *

Transportación Disponible *
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra