Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quinta Lucca

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :17 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quinta Lucca :
Ubicado en el centro histórico de Querétaro, este hotel tiene a corta distancia los puntos turísticos más atractivos de la ciudad, como el Teatro de la República, la Plaza de Armas y la Plaza Corregidora, entre otros. El aeropuerto internacional de Querétaro se encuentra a 30 minutos del hotel. Dirección: Juarez No. 119-A, Centro Historico. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Quinta Lucca está establecido en una bella casona antigua del centro histórico de Santiago de Querétaro, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996. En sus instalaciones se percibe el espíritu colonial de Querétaro, que en conjunto con una decoración estilo ecléctico, brinda a sus huéspedes un completo sentido de comodidad y calor de hogar durante su estancia en la hermosa capital queretana.

Las 17 habitaciones de este hotel son amplias, lo que las hace perfectas para descansar y relajarse en total comodidad; en ellas puede sentir la tranquilidad de la ciudad de Querétaro en todo su esplendor. Su decoración es ecléctica, con muebles de madera y detalles en hierro forjado que combinan magníficamente con la antigua arquitectura del edificio.

Restaurantes y Bares

Desayunador: Disfrute de un sabroso Desayuno Continental todos los días, servido en un fresco ambiente en esta área al aire libre, dispuesta en uno de los patios del hotel.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra