Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quinta Palmera

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :6 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quinta Palmera :
Debido a su excelente ubicación, a escasos 150 metros de Playa Mamitas y Playa Tucán, sobre la reconocida Quinta Avenida de Playa del Carmen, encontrará cerca de Quinta Palmera una amplia variedad de tiendas y opciones de entretenimiento nocturno. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 45 minutos de distancia. Dirección: 5Ta. Avenida Norte,Mza #64, Lote 3, Xaman Ha. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Quinta Palmera es un exclusivo hotel sólo para adultos, que cuenta con seis habitaciones decoradas en un estilo mexicano moderno, acorde con el vanguardismo que caracteriza al bello centro turístico de Playa del Carmen, y con las comodidades necesarias para una estancia inolvidable en el Caribe Mexicano.

El hotel Quinta Palmera le ofrece 6 exclusivas habitaciones de diferentes dimensiones, 3 de ellas disponen de un amplio balcón equipado con jacuzzi y las otras tres con tina de hidromasaje. Todas cuentan con pantalla de plasma de 26″, computadora portátil con Internet inalámbrico, estación para iPod, caja de seguridad electrónica y aire acondicionado central.

Servicios

Internet
Servicios Especiales
Facilidades Nupciales
Cambio de Divisas *
Room Service *
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra