Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quinta Real Huatulco

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :28 suites

Direccion Dirección Hotel Quinta Real Huatulco :
Quinta Real Huatulco se encuentra en la prístina Bahía de Tangolunda, rodeado del mar infinito, exuberante vegetación y cielo azul profundo que caracterizan a la costa de Oaxaca. La propiedad está a 25 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de la ciudad, donde encontrará restaurantes, boutiques y tiendas de artesanías. Los amantes del golf podrán disfrutar de juegos en un campo de 18 hoyos, a menos de 5 minutos del hotel.


Reservacion de hotel en Mexico

Quinta Real Huatulco, con el marco incomparable de las hermosas playas del Pacífico mexicano, nace como una joya más de la colección Quinta Real. Su afortunada mezcla de estilos moriscos y mexicanos embellecen lo sublime al combinar maderas preciosas, pisos de cemento pulido y techos de palma, con blanquísimas cúpulas e intrincadas celosías inspiradas en las Mil y Una Noches. Juegue en las dos albercas de borde infinito, nade en las aguas divinas del Pacífico o relájese en su jacuzzi privado, y disfrute el entorno paradisíaco, de ensueño del hotel Quinta Real Huatulco, el escenario perfecto para gozar de la intimidad, romance y absoluto descanso.

28 suites muy amplias exquisitamente decoradas con ricas telas y finísimos muebles en tonos beige y crema, con acentos en dorado; poseen baños de mármol y un fabuloso jacuzzi para relajarse por completo en este ambiente mágico.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Doctor *
Cancha (s) de Tenis

Boutique (s)
Tienda (s)

Niñera *
Caja de Seguridad

Concierge
Lavandería *

Room Service
Playa

Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra