Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quinta Real Villahermosa

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :114 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quinta Real Villahermosa :
Quinta Real Villahermosa está ubicado en el desarrollo turístico y comercial de "La Choca" en el Paseo Usumacinta de la ciudad de Villahermosa, capital de Tabasco. Se encuentra situado a 10 minutos del Parque Museo "La Venta", un parque arqueológico muy importante, a 5 minutos del Centro de Convenciones y del centro comercial "Tabasco 2000", así como a unos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Villahermosa.


Reservacion de hotel en Mexico

Quinta Real Villahermosa es un espectacular ejemplo de arquitectura neoclásica que representa una hacienda Tabasqueña y está adornado con muchos detalles regionales. Como caracteriza a todos los hoteles Quinta Real, su decoración toma elementos de la cultura y tradiciones de la región en que se encuentra, y las texturas y colores típicos son utilizados en la construcción y diseño. El lujo es una constante en este hotel que ofrece elegantes habitaciones con exclusivas amenidades pensando siempre en su mayor confort.

Encuentre aquí un bello restaurante de cocina gourmet y una variedad de salones y áreas verdes para llevar a cabo todo tipo de eventos, así como una alberca, un jacuzzi y un fabuloso Spa.

Nuestras 114 habitaciones están decoradas en un estilo clásico refinado, con exquisitos muebles de madera, colores suaves, iluminación tenue y delicados acabados. Cuentan con lujosos baños de mármol, batas para él y ella y exclusivas amenidades.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Alberca (s)

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Centro de Negocios *
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

Room Service *

* Pueden aplicar cargos extra