Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quinta Real Zacatecas

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :49 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quinta Real Zacatecas :
Quinta Real Zacatecas se encuentra localizado a 30 kilómetros o aproximadamente 20 minutos del Aeropuerto de Zacatecas. Cuenta con una estupenda ubicación junto al Acueducto, frente a la Sierra de Alica y a unos pocos pasos del Centro Histórico de Zacatecas.


Reservacion de hotel en Mexico

El mejor lugar para hospedarse durante sus vacaciones en la ciudad de Zacatecas es sin lugar a dudas el maravilloso hotel Quinta Real Zacatecas, considerado como uno de los hoteles más extraordinarios del mundo debido a su original y llamativa construcción en la restaurada plaza de toros San Pedro del siglo XIX.

En Quinta Real Zacatecas se ha sabido preservar el encanto singular de la estructura original durante el proceso de restauración, recibiendo por ello el Premio Internacional de Arquitectura. Debido a su interesante diseño, elegancia, extraordinario alojamiento y sobre todo a su sobresaliente hospitalidad y servicio, resulta esencial tomarlo en cuenta para visitarlo en sus próximas vacaciones.

Quinta Real Zacatecas cuenta con 49 habitaciones ubicadas alrededor de un precioso patio con una linda fuente. Nuestras habitaciones presentan en su decoración un estilo colonial clásico, curiosas antigüedades y obras de arte originales, reflejando en cada una de ellas un ambiente con exquisito gusto y elegancia con exclusivas amenidades. Perfectas para un benéfico descanso, para dar comodidad y celebrar lo mejor de la tradición y hospitalidad mexicana.

Servicios

Internet
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Niñera *
Caja de Seguridad

Gimnasio
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra