Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quinta Rivera

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :54 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quinta Rivera :
El Hotel Quinta Rivera se ubica a casi dos horas de la Ciudad de México y de su importante aeropuerto internacional. La ciudad capital de Hidalgo, Pachuca, está aproximadamente a 30 minutos del hotel, mientras que los principales atractivos de Actopan están a sólo unos pasos. Tal es el caso del Ex-Convento de San Nicolás de Tolentino, que cuenta con un importante acervo pictórico virreinal. Divertidos balnearios y las interesantes grutas de Xoxafi están a menos de 40 minutos del Hotel Quinta Rivera. Dirección: Lerdo de Tejada No. 50, Centro - Actopan. Pachuca, Hidalgo.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Quinta Rivera cuenta con una moderna construcción en dos niveles. Este conveniente hotel en Actopan, Hidalgo, fue fundado en 1982 y desde entonces, por sus excelentes servicios e instalaciones, se ha posicionado como uno de los favoritos de quienes visitan este lugar.

Su descanso y comodidad son la especialidad del Hotel Quinta Rivera. Para ello, la propiedad cuenta con 54 cómodas habitaciones alfombradas, mismas que cuentan con los servicios básicos.

Restaurantes y Bares

Otomí: Saboree en el desayuno, comida o cena las más ricas especialidades de la cocina regional, o bien, ordene también deliciosos platillos internacionales.

Este restaurante cuenta con servicio de bar, así que puede acompañar sus comidas con su licor favorito o con una refrescante cerveza.

Servicios

Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra