Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quinta San Clemente

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quinta San Clemente :
La propiedad se localiza en Tlaxcala, en el centro de la capital. Tlaxcala es el estado más pequeño de México y recorrer su geografía resulta un viaje espectacular. La capital del estado es una ciudad de rasgos coloniales en su arquitectura y de naturaleza generosa en sus espacios. Dirección: Av. Prol. Independencia No. 58, Centro. Tlaxcala, Tlaxcala.


Reservacion de hotel en Mexico

Quinta San Clemente es un hotel moderno y funcional que se enfoca en brindar a sus huéspedes todo lo necesario para sentirse relajado. Este agradable sitio de hospedaje le ofrece una estancia placentera en cómodas instalaciones de estilo contemporáneo donde impera un ambiente tranquilo y agradable.

Las habitaciones del hotel Quinta San Clemente son espaciosas y su decoración moderna recrea un ambiente donde se antoja estar. Conocer Tlaxcala es adentrarse en una de las ciudades más antiguas e interesantes del país.

Restaurantes y Bares

Cafetería: Aquí el huésped podrá disfrutar alguno de los paquetes de desayunos para comenzar el día con las energías suficientes.

Servicios
Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra