Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Quinto Sol Teotihuacan

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :34 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Quinto Sol Teotihuacan :
Lo invitamos a hospedarse en el hotel Quinto Sol Teotihuacan ubicado a tan sólo un kilómetro de la zona arqueológica más grande y visitada de toda América, en el territorio del pueblo de San Juan Teotihuacán, en el Estado de México, disfrutando de la tranquilidad y hospitalidad que solemos brindar a nuestros visitantes. Dirección: Av. Hidalgo #26, Barrio Purificación. Teotihuacan, Estado de México.


Reservacion de hotel en Mexico

Quinto Sol Teotihuacán está ubicado a tan sólo un kilómetro del famoso sitio arqueológico de Teotihuacán en el Estado de México. Es un cómodo espacio que le permite descansar en un ambiente moderno y familiar, cerca de una de las ciudades más antiguas del mundo. Teotihuacán es la zona arqueológica más grande y visitada de toda América. Su nombre significa “Lugar donde los hombres se vuelven Dioses”, por lo que podrá sentirse como tal, al hospedarse en este hotel de inmediato acceso a ésta mágica ciudad.

El hotel Quinto Sol Teotihuacán tiene 34 amplias habitaciones que le ofrecen un reparador y estimulante descanso, para disfrutar al máximo de la zona arqueológica durante su viaje de placer o negocios. Están decoradas de manera moderna y la arquitectura es una concepción vanguardista y funcional del estilo mexicano tradicional, con pintorescos ventanales o terraza según disponibilidad.

Restaurantes y Bares

Mayahuel: En el restaurante Mayahuel podrá deleitarse con los ricos platillos de la cocina internacional, preparados con gran placer para satisfacer todos sus antojos y servidos por un atento personal. Hay un show prehispánico durante la comida para darle una bella muestra de la cultura Mexicana.

Tlallocan: Con muebles coloridos y un ambiente hospitalario nuestro bar le ofrece las bebidas de su elección para que disfrute de unos momentos agradables.

Tonatiuh: La Cafetería Tonatiuh le ofrece una carta de deliciosos platillos para saciar su hambre en esos momentos de antojo. Con el toque amable del atento personal que se esmera en servirle con gran placer.

Servicios
Internet
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Facilidades Nupciales

Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra