Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Radisson Plaza Gran Hotel Ancira

• Categoría :5 estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Radisson Plaza Gran Hotel Ancira :
Radisson Plaza Gran Hotel Ancira se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo. También se encuentra convenientemente ubicado cerca de las oficinas de gobierno, plazas comerciales y atracciones que incluyen al Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), el Museo de Historia de México, la pintoresca zona conocida como Barrio Antiguo y la Zona Comercial Morelos.


Reservacion de hotel en Mexico

Radisson Plaza Gran Hotel Ancira es una hermosa propiedad orientada hacia los hombres y mujeres de negocios que visitan el centro de Monterrey. El hotel ofrece el tipo de cálida hospitalidad, atmósfera amigable y servicios de primer nivel que complace a vacacionistas y a ocupados empresarios por igual.

No lo dude, Radisson Plaza Gran Hotel Ancira es su mejor opción en Monterrey, pues provee cómodidad, lujo y conveniencia en sus instalaciones finamente decoradas.

Las habitaciones y suites del Radisson Plaza Gran Hotel Ancira presentan amenidades tales como acceso de alta velocidad a internet, minibar y cafetera. Sin duda, son la mejor opción para quienes visitan Monterrey en plan de negocios.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Arrendadora de Autos *
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Gimnasio
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra