Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ramada Cancún

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :100 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ramada Cancún :
Localizado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a sólo 10 minutos de las hermosas playas. Perfectamente ubicado en una de las principales avenidas, cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. Dirección: Ave Yaxchilan 41 S.M. 22, Centro. Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Ramada Cancun City le ofrece cómodas, limpias y bien ubicadas habitaciones con todo lo que Usted busca para tener unas grandiosas vacaciones, con un fabuloso restaurante al aire libre, una hermosa alberca, con alberca para niños y facilidades para sus reuniones hasta para 150 personas en cada evento.

Disfrute cualquiera de las 100 habitaciones que ofrece el hotel, equipadas con todo lo que Usted necesita para sentirse confortable y relajado. Simplemente el mejor valor para su dinero.

Restaurantes y Bares

El Jardin: El Jardín cuenta con un área abierta en la que gozará del ambiente de la ciudad y donde podrá degustar de sabrosos desayunos, comidas y cenas estilo buffet o a la carta. No deje de probar nuestras pizzas al horno, la especialidad de la casa.

Lobby Bar: Este es un excelente lugar para encontrarse con los amigos, ofrece bebidas nacionales e Internacionales.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra