Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ramada Reforma

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :204 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ramada Reforma :
Ramada Reforma está perfectamente ubicado en la ciudad de México, a 5 minutos del centro histórico, a pocos pasos del Paseo de la Reforma y a sólo 3 cuadras del Monumento a la Revolución. Se encuentra muy cerca de numerosos establecimientos comerciales y financieros y a unos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de México. Dirección:Jesus Teran # 12, Tabacalera. Cd. México - Centro Historico, D.F.. Estacionamiento:Disponible sin cargo.


Reservacion de hotel en Mexico

amada Reforma es una propiedad tradicional situada en el corazón de la ciudad de México. Ofrece amplias habitaciones, cómodas instalaciones y un ambiente muy tranquilo para gozar de una agradable estadía. Elegantemente decorado en un estilo clásico, brinda un restaurante de cocina Mexicana e internacional, así como de un bar y un salón de eventos para realizar sus conferencias. La ubicación privilegiada y costo muy conveniente convierten a Ramada Reforma en una gran opción de hospedaje en Mexico D.F.

Por ubicación, precio y servicios, Ramada Reforma supera a los hoteles de su misma categoría y le da la más cordial bienvenida durante su visita a la capital de México.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra