Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Rancho San Cayetano

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :9 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Rancho San Cayetano :
Rancho San Cayetano se encuentra en Zitácuaro, en Michoacán, en la carretera de Huetamo en el kilómetro 2,3. El aeropuerto de Toluca está a dos horas de viaje.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Rancho San Cayetano se encuentra en Zitácuaro Michoacán, es una hermosa propiedad de estilo rústico-campestre que está rodeada de 5 hectáreas de exuberantes bosques y un río, lugar elegido por quienes disfrutan la práctica de ciclismo o caminatas. Aquí encontrará excelente y cálido servicio, un refugio de tranquilidad ideal para la reflexión y el encuentro con la naturaleza, lejos del ruido de la ciudad. Dentro del hotel contamos con un bello restaurante de especialidades, alberca, sala de lectura con chimenea y una tienda en donde podrá obtener productos artesanales tales como miel casera, jalea o mermelada. Rancho San Cayetano es “un jardín con hotel” situado en un lugar privilegiado de la República Mexicana, un entorno paisajístico único rodeado de copiosas arboledas, ríos y barrancas, enmarcado en un clima fresco y sus nueve encantadoras habitaciones en donde pasará una estancia inolvidable.

Esta propiedad cuenta con 9 habitaciones Estándar diseñadas en encantador estilo rústico con detalles campestres, pisos de madera y bellos edredones para cobijarlo del frío. Poseen terrazas con vista a los extensos jardines de la propiedad.

Por su servicio e instalaciones, Rancho San Cayetano pertenece al selecto “Club de Calidad Tesoros de Michoacán”.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales

Tienda (s) *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Cambio de Divisas

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra