Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Real De Huasca

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :24 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Real De Huasca :
Real de Huasca está ubicado en pleno corazón de Huasca de Ocampo, un pueblo que se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo. Rodeado por la belleza natural en las montañas hay una amplia gama de atracciones a poca distancia del hotel, tales como los Prismas Basálticos de San Miguel Regla. El Aeropuerto International más cercano al hotel se encuentra en la Ciudad de México, a tres horas u 85 kilómetros del hotel. * Dirección: Vicente Guerrero, Centro. Huasca de Ocampo, Hidalgo. * Estacionamiento: No disponible


Reservacion de hotel en Mexico

Real de Huasca brinda a sus huéspedes una variedad de amenidades y servicios para asegurar que pasen una estancia divertida y relajante. Es ideal para familias, ya que sus pequeños pueden divertirse en el chapoteadero o el área de juegos infantiles mientras usted disfruta un refrescante chapuzón en la piscina o un tranquilo paseo por los jardines.

El hotel cuenta con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad para que pueda mantenerse conectado durante una estadía libre de estrés en las montañas que separan a las ciudades hidalguenses de Pachuca y Tulancingo.

Instalaciones

* Piscina
* Area de juegos infantiles
* Restaurante (s)
* Bar (es)
* Salón (es) para Eventos
* Accesos para discapacitados
* Habs. p/No Fumadores

Servicios

* Tintorería
* Estacionamiento
* Internet Inalámbrico
* Caja de Seguridad
* Lavandería
* Room Service