Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Real De Minas Guanajuato

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :160 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Real De Minas Guanajuato :
Real de Minas Guanajuato cuenta con una estupenda ubicación, ya que está muy cerca de la Alhóndiga de Granaditas, a 10 minutos en caminata del Mercado Hidalgo, y a sólo 20 del Museo de las Momias de Guanajuato. Dirección: Nejayote #17, Centro. Guanajuato, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

En Real de Minas Guanajuato tendrá oportunidad de descubrir cómo fue construido este magnífico edificio de estilo colonial, que durante la época dorada de la minería fue la opulenta Hacienda de Rocha. La propiedad hasta estos días conserva muros auténticos, que aún revelan la importancia de la explotación de oro y plata en la región, en los siglos XVII y XVIII.

El hotel tiene inmejorables instalaciones para brindar un cómodo hospedaje a quienes visitan la hermosa ciudad de Guanajuato por vacaciones, como también es excelente para viajes ejecutivos y convenciones de negocios, ya que cuenta con 14 majestuosos salones para la realización de cualquier tipo de evento.

Contamos con 160 habitaciones equipadas con magníficas amenidades, como Internet inalámbrico y práctico escritorio de trabajo. Diseñadas en estilo colonial mexicano, logrando la atmósfera ideal para disfrutar de un reparador descanso.

Restaurantes y Bares

Bar El Cantador: Seleccione su bebida preferida de nuestra gran variedad de opciones nacionales e importadas y socialice en este espacio creado para su diversión. Nuestro bar se encuentra en el área comercial del hotel y abre los Viernes, Sábados y Domingos.

El Cantador: Le invitamos a degustar sabrosos platillos de la cocina Mexicana, preparados con frescos y nutritivos ingredientes. Disfrute de la vista a la alberca mientras toma sus alimentos en la terraza de nuestro restaurante.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Salón de Belleza *
Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Concierge
* Pueden aplicar cargos extra