Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Real De Minas Inn Queretaro

• Categoría :Tres E4strellas
• Número de Habitaciones :115 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Real De Minas Inn Queretaro :
Real de Minas Inn Querétaro está ubicado sobre la Avenida Constituyentes, una de las principales arterias de la ciudad. El hotel se encuentra a sólo 5 minutos del centro histórico de Querétaro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El aeropuerto local está a unos 30 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Constituyentes Num.67 Pte, Casablanca. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido al hotel Real de Minas Inn Querétaro, ubicado cerca del centro de la ciudad. Sus acogedoras habitaciones, acceso a Internet, alberca y restaurante lo hacen atractivo para viajeros de negocios y familias por igual. Además, sus accesibles tarifas lo convierten en una excelente opción para quienes no desean realizar grandes desembolsos por concepto de hospedaje.

El hotel posee 115 bien equipadas habitaciones. Su acogedora decoración y servicios como acceso a Internet inalámbrico y aire acondicionado le brindarán un mayor confort para vivir una estancia agradable en esta encantadora ciudad colonial ¡por tarifas sumamente accesibles!

Restaurantes y Bares

Torreblanca: Pintoresco y confortable, el restaurante del hotel ofrece un exquisito menú de platillos Mexicanos y regionales, junto con deliciosas bebidas, vinos y licores tradicionales en su área de bar.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra