Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Real De Minas Queretaro

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :199 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Real De Minas Queretaro :
Real de Minas Querétaro se encuentra a pasos de la Plaza de Toros Santa María y frente al más importante centro comercial de Querétaro. A tan sólo 5 minutos del hotel podrá visitar el bello y colonial Centro Histórico, con variedad de pintorescos bares y restaurantes típicos. El Aeropuerto Internacional de Querétaro está a 35 minutos. Dirección: Av. Constituyente #124 Poniente, El Jacal Santiago. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

Real de Minas Querétaro, una encantadora propiedad de estilo Mexicano que destaca por su hospitalidad y excelente servicio. Ideal para aquellos huéspedes que viajan por negocios, pues cuenta con gran infraestructura de salones para eventos, una espléndida alberca y áreas para practicar deportes mientras contempla los bellos jardines que rodean al hotel.

Descanse en las espaciosas suites, equipadas con lujosas amenidades que le brindarán una reconfortante estancia. Si viaja a Querétaro, en Real de Minas encontrará la opción perfecta en donde las tradiciones, la modernidad y el servicio de clase mundial se combinan, para que viva una experiencia inolvidable.

199 confortables y espaciosas habitaciones de estilo tradicional, equipadas con las más modernas amenidades para brindarle una estancia muy placentera. Algunas de ellas cuentan con sala y comedor para que comparta sus comidas en familia, y la más cordial atención personalizada al pendiente de sus requerimientos.

Restaurantes y Bares

El Capricho del Rey: Una gran variedad de cocteles lo aguardan en nuestro bar El Capricho del Rey, en donde lo atenderán con un amable servicio para ofrecerle bebidas de la más alta calidad.

Los Cuarterones: Disfrute deliciosos platillos de la cocina regional e internacional en nuestro restaurante Los Cuarterones, donde podrá gozar de un festín de sabores en un ambiente agradable con la mejor atención.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra