Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Real De Minas Tradicional

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :199 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Real De Minas Tradicional :
Real de Minas Tradicional se encuentra a pasos de la Plaza de Toros Santa María y frente al más importante centro comercial de Querétaro. A tan sólo 5 minutos del hotel podrá visitar el bello y colonial Centro Histórico, con variedad de pintorescos bares y restaurantes típicos. El Aeropuerto Internacional de Querétaro está a 35 minutos.


Reservacion de hotel en Mexico

Real de Minas Tradicional, una encantadora propiedad de estilo Mexicano que destaca por su hospitalidad y excelente servicio. Ideal para aquellos huéspedes que viajan por negocios, pues cuenta con gran infraestructura de salones para eventos, una espléndida alberca y áreas para practicar deportes mientras contempla los bellos jardines que rodean al hotel.

Descanse en las espaciosas suites, equipadas con lujosas amenidades que le brindarán una reconfortante estancia. Si viaja a Querétaro, en Real de Minas Tradicional encontrará la opción perfecta en donde las tradiciones, la modernidad y el servicio de clase mundial se combinan, para que viva una experiencia inolvidable.

199 confortables y espaciosas habitaciones de estilo tradicional, equipadas con las más modernas amenidades para brindarle una estancia muy placentera. Algunas de ellas cuentan con sala y comedor para que comparta sus comidas en familia, y la más cordial atención personalizada al pendiente de sus requerimientos.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos *
Cancha (s) de Tenis

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad *

Centro de Negocios *
Lavandería *

Minigolf

* Pueden aplicar cargos extra