Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Real Del Mar

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :55 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Real Del Mar :
Hotel Real del Mar está ubicado en Cd. Madero, Tamaulipas, a unos 25 minutos del centro de Tampico y del aeropuerto. El hotel se encuentra en una loma a la entrada de playa Miramar, un importante polo turístico de la ciudad. Por esta razón, la propiedad cuenta con una vista privilegiada hacia el mar, además de estar rodeado por áreas cubiertas de vegetación y especies de la naturaleza propias de la región.


Reservacion de hotel en Mexico

Usted descansará ampliamente durante su estadía en el Hotel Real del Mar, disfrutando una atmósfera totalmente familiar y el cálido clima del Golfo de México, y gozando además de la paz que se obtiene al convivir con la naturaleza y contar con la mejor vista al mar.

Hotel Real del Mar es una propiedad tranquila y relajada, con una magnífica ubicación frente a la costa, frescas y confortables habitaciones, abundantes áreas verdes, una refrescante alberca y áreas de asadores para organizar una magnífica parrillada o una fiesta privada. Venga y disfrute nuestro servicio. ¡En Hotel Real del Mar nos esforzamos por ofrecerle siempre lo mejor para su familia!

Hotel Real del Mar cuenta con 55 acogedoras habitaciones con mobiliario confortable. Todas son sumamente limpias y están equipadas con los elementos que se requieren para una estancia agradable, además de estar disponibles con diversos tipos de camas y capacidades. Algunas habitaciones ofrecen vista al océano, mientras otras cuentan con amplias terrazas. De igual modo, el hotel ofrece espaciosas Suites con estancia y frigobar.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible *

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra