Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Real Del Valle

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :14 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Real Del Valle :
Su estupenda ubicación en Tepoztlan a 5 minutos del cerro del Tepozteco le permitirá disfrutar de éste y otros atractivos locales como el Ex Convento de la Natividad y el Museo Carlos Pellicer. El centro del poblado se encuentra a 3 cuadras caminando desde el Hotel Real del Valle. El aeropuerto de Cuernavaca se localiza a 30 minutos y el de la ciudad de México a 1 hora 15 minutos. Dirección: Av. Revolucion 1910 No. 90, Barrio San Jose. Tepoztlán, Morelos.


Reservacion de hotel en Mexico

Un lugar adecuado para el descanso y para estar en contacto con la naturaleza, es el Hotel Real del Valle, ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán, dotado de múltiples opciones que podrá disfrutar durante su estadía. Hotel Real del Valle es una acogedora propiedad que cuenta con extensas áreas de jardines, con acabados en su interior de tipo rústico y con maravillosas vistas del famoso cerro del Tepozteco, en donde se localiza la pirámide del mismo nombre. En el hotel disfrutará de un servicio cordial, así como de gran comodidad que le permitirá gozar de una estancia placentera y relajante para un óptimo descanso.

Las 14 habitaciones del Hotel Real del Valle presentan coloridos detalles y muebles con acabados rústicos. De estilo completamente mexicano, las habitaciones le ofrecen más allá de simplemente un cálido alojamiento, un confortable espacio en el que podrá relajarse y gozar de un estupendo descanso rodeado de gran tranquilidad.

Restaurantes y Bares

Amoxtla: Este restaurante es perfecto para saborear los más exquisitos platillos preparados con frescos ingredientes y con el toque tradicional mexicano, aunque también ofrece sabrosos platillos de la cocina internacional. El servicio es a la carta y brinda servicio de alimentos a la habitación.

Lobby Bar: Este bar de ambiente casual sirve gran variedad de bebidas nacionales e importadas. Venga, pida su bebida favorita y pase un rato inolvidable.

Servicios
Internet
Temazcal *
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra