Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Real Flor De María

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :69 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Real Flor De María :
Localizado en Comitán de Domínguez, Tierra de la libertad de expresión y Cuna de la Independencia de Chiapas y Centroamérica, a 163 km de Tuxtla Gutierrez, la capital del estado, y a sólo 80 km de la frontera con Guatemala por la Carretera Panamericana. Este hotel está convenientemente ubicado cerca de templos, museos y áreas comerciales.


Reservacion de hotel en Mexico

Esta propiedad cuenta con 69 habitaciones decoradas en un bonito estilo clásico contemporáneo, le ofrecen espacios confortables y están equipadas con servicios y amenidades que le harán disfrutar de una gran estancia. Real Flor de María es una propiedad de 5 pisos que cuenta en su interior con amplios pasillos con detalles de herrería decorados con bonitas plantas, los cuales conducen a las habitaciones y permiten tener una linda vista al interior del hotel.

El hotel cuenta con 69 habitaciones con balcón y vista a la histórica ciudad de Comitán de Domínguez. Equipadas para brindarle comodidad y una estadía placentera, todas las habitaciones disponen de televisión por cable, internet inalámbrico y lindas amenidades.

Servicios

Internet
Restaurante (s) *
Bar (es)

Caja de Seguridad

* Pueden aplicar cargos extra