Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Real San Juan

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :15 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Real San Juan :
El Hotel Real de San Juan se asienta en la traza del prestigiado Centro Histórico de Morelia, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La privilegiada ubicación del hotel permite que en tan sólo 5 minutos de marcha, usted llegue a la imponente Catedral de la Transfiguración del Señor de Morelia, los centros comerciales más exclusivos y las principales atracciones culturales del momento. De igual manera, la cercanía del aeropuerto a la propiedad hará que usted llegue al destino en 30minutos. * Dirección: 20 de Noviembre #585, Centro Histórico. Morelia, Michoacán. * Estacionamiento: Disponible sin cargo.


Reservacion de hotel en Mexico

La codiciada ubicación del lugar, la exclusivas instalaciones de toque modernista así como el tradicional esmero que ponemos en cada uno de nuestros huéspedes, hacen del Hotel Real de San Juan un preciado recinto que engalana a tan linda ciudad colonial. Aproveche al máximo su estancia en Morelia mientras disfruta de un hospedaje de primera calidad que le brinda los siguientes servicios: nuestro restaurante donde el Chef de la casa se esmera para prepararle los más deliciosos platillos, tecnología de punta a través de nuestra red alámbrica e inalámbrica que es accesible en todas las áreas de la propiedad y un singular salón de eventos para celebrar esa ocasión tan especial.

La elegante combinación del estilo moderno y el folklor mexicano armonizan para deleitar al viajero del gusto más exquisito y refinado. Sin duda alguna, el inigualable ambiente de privacidad que reina en el hotel, aunado con el mejor de los tratos por parte de nuestro personal, contribuyen a que su estancia con nosotros sea grata e inolvidable. (ver fotos en internet para la descripción del lugar).

La amalgama de un diseño novedoso, tecnología de punta y orgullo por nuestro patrimonio nacional hacen del Hotel Real de San Juan el lugar ideal para disfrutar de un ambiente de innovadores colores cálidos; servicios de primera calidad y la amabilidad de nuestro personal que siempre se esmera y sobresale por complacerlo hasta en los detalles más mínimos

Instalaciones

* Terraza
* Restaurante (s)
* Salón (es) para Eventos
* Habs. p/No Fumadores

Servicios

* Habitaciones Conectadas
* Internet
* Llamadas locales en cortesía
* Tintorería
* Estacionamiento
* Internet Inalámbrico
* Lavandería
* Room Service