Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Residence Casa Azul

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Residence Casa Azul :
Originalmente el hotel era un rancho de 75 hectáreas y ahora es un lugar perfecto para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad y relajarse con la familia. Está situado en el kilómetro 11 de la carretera Martínez de la Torre-Misantla, a dos horas y media de Xalapa, Veracruz, en una fascinante zona bendecida por la naturaleza y bordeada por el río Kilate. A tan sólo 30 minutos del hotel, usted encontrará los emocionantes rápidos del río Bobo. Dirección: Carretera Mtz de la Torre - Misantla km. 11, Libertad. Martinez de la Torre, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Residence Casa Azul es una hermosa finca con preciosas villas y cabañas que ofrece un concepto de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Es la opción perfecta para un viaje familiar, pues sus áreas verdes son amplias y perfectas para los niños. Además, aquí podrá practicar varios deportes al aire libre y hacer divertidas excursiones por el campo. ¡Disfrute unas hermosas vacaciones en este fantástico lugar!

Los cuartos del hotel Residence Casa Azul son muy amplios y a la vez, acogedores. Su decoración es única y ofrecen un ambiente agradable y apacible. Usted podrá estar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo disfrutar una buena noche de descanso en las cómodas y placenteras camas. También se sorprenderá con las preciosas vistas que ofrecen las habitaciones.

Restaurantes y Bares

Restaurante: Nuestro enorme restaurante le ofrece una gran variedad de platillos italianos, internacionales y mexicanos.

Se encuentra abierto todo el día para el desayuno, comida y cena. La decoración del lugar es de diseño mediterráneo con hermosas columnas romanas alrededor. Contamos con un establo que nos provee productos lácteos de primera calidad.

Si lo usted lo requiere, el restaurante puede ser adaptado fácilmente para grandes eventos como bodas y otras fiestas sociales con capacidad de hasta 300 personas.

Servicios
Internet
Paseo a Caballo
Alberca (s)
Spa
* Pueden aplicar cargos extra