Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Retiro Maya

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :13 Cabañas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Retiro Maya :
Las blancas playas de Tulum en la imponente Riviera Maya albergan al hotel Retiro Maya. La ancestral zona arqueológica de Tulum se localiza a sólo 6.5 kilómetros; el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen, está a 61 kilómetros y el Aeropuerto Internacional de Cancún a 120 kilómetros. Dirección: Km 6.5 Carretera Tulum - Boca Paila, . Tulum, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Permita que la belleza natural que rodea al hotel Retiro Maya le haga sentirse pleno nuevamente. Revitalice su cuerpo y mente al pasar unas vacaciones de descanso en este recinto alejado del bullicio y la muchedumbre. La propiedad está ubicada en uno de los litorales más bellos de México: las blancas y semivírgenes playas del ancestral Tulum en la Riviera Maya.

Retiro Maya es un diminuto resort enclavado en la selva de Quintana Roo, frente al espectacular Mar Caribe. Relájese y olvídese del mundo exterior descansando en la terraza de su habitación en una hamaca tejida por artesanos locales.

Sus 13 cabañas con techo de palapa son totalmente frescas y atractivas. De decoración sencilla y funcional, así como de mobiliario modesto, cada una de las cabañas cuenta con confortables camas con dosel y una pequeña terraza con muebles para descansar y admirar el paisaje. Debido a que el hotel es ecológicamente responsable, la electricidad en las habitaciones sólo está disponible del amanecer hasta las diez de la noche aproximadamente.

Restaurantes y Bares

Retiro Maya: El rústico restaurante, ubicado frente a la bella playa de Tulum, ofrece a sus comensales un variado menú con suculentos platillos de la gastronomía Mexicana.

No se pierda las deliciosas especialidades del mar que aquí se sirven. El ambiente acogedor del lugar lo hace perfecto para cenas románticas o especiales.

Servicios

Internet
Playa
* Pueden aplicar cargos extra