Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ritz

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :80 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ritz :
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Matamoros, en Tamaulipas, el Hotel Ritz está además a unos cuantos minutos de la frontera con la ciudad norteamericana de Brownsville, Texas. El Aeropuerto Internacional de Matamoros 'General Servando Canales' se encuentra ubicado a únicamente nueve kilómetros de la ciudad. Dirección: Matamoros Y 7A #612, Centro Historico. Matamoros, Tamaulipas.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Ritz, enfocado principalmente en los viajeros de negocios que visitan Tamaulipas, se encuentra en el centro histórico de Matamoros. La propiedad cuenta con un moderno y fresco diseño, además de estar excelentemente ubicada a unos pasos de los edificios de gobierno de la ciudad, presenta una serie de convenientes instalaciones, entre las que destacan su centro de negocios, cómodas salas de juntas, y un completo gimnasio.

El Hotel Ritz posee más de 80 habitaciones, las más amplias y cómodas de la ciudad de Matamoros. Cada cuarto ha sido finamente decorado y amueblado para que usted disfrute su estancia al máximo.

Restaurantes y Bares

Lobby Bar: Disfrute de un rato agradable en el bar del Hotel Ritz, en donde nuestro cantinero preparará para Usted los más exquisitos cocteles de Matamoros. Quédese tranquilo, pues al finalizar la velada, no tiene más que subir en el elevador a su habitación para descansar.

Los Faroles: Los Faroles ofrece un rico buffet por las mañanas, que incluye jugo de frutas, café con leche, cereal, yoghurt y deliciosa machaca con huevo. Por las tardes, se pueden consumir ricos platillos a la carta o elegir el menú del día, que consta de tres tiempos. Si por la noche, tiene antojo de unos ricos chilaquiles o cualquier otro platillo, puede solicitar el servicio a cuartos con que cuenta el hotel.

Servicios
Internet
Gimnasio
Centro de Negocios
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra