Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Riu Palace Pacifico

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :484 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Riu Palace Pacifico :
Puerto Vallarta está situado en la Bahía de Banderas, en las costas del Pacífico Mexicano, con bellas montañas y una selva que se extiende hasta el mar, como escenario de fondo. Este enclave turístico destaca por la tranquilidad de sus hermosas playas, por sus hoteles de lujo, excelentes restaurantes, una gran oferta comercial y por su encantadora atmósfera colonial y pintoresca. Riu Palace Pacífico es un hotel especial, situado en un entorno único; un lugar para consentirse plácidamente, entregándose al lujo y al descanso a plenitud. Ubicado en la hermosa zona de Nuevo Vallarta, este hotel yace frente a Playa Flamingos, a 2 minutos de sus hoteles hermanos Riu Vallarta y Riu Jalisco, y tan sólo a unos 15 kilómetros del centro de Puerto Vallarta. Dirección: Playa Flamingos, . Nuevo Vallarta, Nayarit.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido a Riu Palace Pacífico, un nuevo hotel, con nuevas instalaciones, en un nuevo destino, que le brinda una oferta de servicios que evoluciona, acercándose cada vez más a sus exigencias. Con Riu Palace Pacífico, ubicado junto a sus dos hoteles hermanos Riu Jalisco y Riu Vallarta, la prestigiosa cadena hotelera Riu crece en el Pacífico Mexicano y se renueva, persiguiendo siempre la entera satisfacción de sus huéspedes.

Esta propiedad ofrece los servicios de excelencia que caracterizan a la cadena Riu, como un completo programa Todo Incluido que incluye una extensa gama de opciones recreativas, así como alimentos y bebidas de insuperable calidad.

Con este hotel construido frente a Playa Flamingos, en Nuevo Vallarta, la categoría Palace de Riu vuelve a sorprender con el supremo nivel de sus instalaciones y servicios.

A través de nuestros diferentes tipos de habitación, ponemos a su disposición una extensa gama de opciones de alojamiento. Usted puede elegir una de las 484 habitaciones con las que cuenta el hotel, la mayoría de ellas con vistas parciales o totales a una de las mejores playas del mundo. Cualquiera que sea su elección, en todas nuestras categorías de cuartos encontrará amenidades que le proporcionarán la máxima comodidad y satisfacción garantizada en sus próximas vacaciones.

Restaurantes y Bares

Bolero: Disfrute su bebida favorita en este bar tipo lounge con terraza, ideal para relajarse y pasar un momento agradable.

Colibrí: El Bar Colibrí, con terraza, es un punto ideal para relajarse y convivir con los amigos.

Guacamole: Nuestro restaurante Mexicano Guacamole ofrece un delicioso menú a la carta de comida regional, elaborada con los exquisitos ingredientes que caracterizan a la cocina Mexicana.
Se requiere reservación. Código de vestir: Formal.

Krystal: Riu Palace Pacífico se enorgullece en invitarlo a disfrutar de exquisita Alta Cocina Fusión que combina magistralmente los sabores de diferentes partes del mundo con las últimas tendencias culinarias. Con los mejores ingredientes de todo el mundo convertidos en platillos suntuosos servidos en impresionantes presentaciones, así como un ambiente extraordinario y una hermosa decoración moderna, Krystal le brinda una experiencia culinaria sin igual.

Kyoto: Una selección de especialidades orientales le espera en nuestro restaurante Japonés Kyoto, con servicio a la carta.
Se requiere reservación. Código de vestir: Formal.

La Península: La Península, nuestro restaurante principal, ofrece un amplio buffet Internacional para el desayuno, la comida y la cena. Para su comodidad, cuenta con zona de no fumadores y terraza.

La Toscana: La Toscana, ubicado a un lado de la alberca, ofrece cortes finos a la carta y especialidades a la parrilla.
Se requiere reservación. Código de vestir: Formal.

Marlín: Ubicado en la piscina, el Bar Marlín sirve bebidas refrescantes de todo tipo a quienes se divierten o descansan en el área de alberca.

Pacha: En nuestros hoteles hermanos encontrará una discoteca donde puede bailar hasta cansarse. Al ser huésped de Riu Palace Pacífico, la entrada y las bebidas están incluidas.

Petit Pigalle: Petit Pigalle es el Lobby bar del hotel, con una excelente selección de bebidas que puede disfrutar antes o después de salir de paseo.

Sports Bar: Abierto las 24 horas, el Sports Bar ofrece un ambiente ideal para entretenerse y probar exóticas bebidas.

Servicios

Internet
Billar *
Tintorería *
Internet *
Masajes *
Area de juegos infantiles
Sauna
Vapor
Voleibol
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Gimnasio
Cambio de Divisas
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra