Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Riu Palace Riviera Maya

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :420 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Riu Palace Riviera Maya :
Riu Palace Riviera Maya se encuentra localizado a 55 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, únicamente a 2.5 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen, formando parte de Playacar, justo frente a las hermosas aguas color turquesa del Océano Caribe.


Reservacion de hotel en Mexico

Riu Palace Riviera Maya es un espectacular hotel en el cual encontrará un servicio incomparable, un gusto impecable en la decoración y toda la comodidad que desea obtener durante sus vacaciones de ensueño. Contando con todo el prestigio de la cadena Riu, este fantástico resort le espera con los brazos abiertos para hacer de sus vacaciones, una experiencia que recordará por siempre.

Durante su estancia con nosotros podrá saborear exquisitos platillos en cualquiera de nuestros restaurantes, encontrar sus bebidas y botanas favoritas en nuestros bares, relajarse en la alberca, desatar su adrenalina con los deportes acuáticos o pasar un rato agradable en familia mientras disfruta de los espectáculos que hemos preparado para Usted.

Nuestras 420 habitaciones le ofrecen un balance perfecto entre lujo, comodidad y funcionalidad. Disfrute de maravillosas vistas y un servicio inigualable.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Spa *
Arrendadora de Autos *

Cancha (s) de Tenis
Boutique (s) *

Tienda (s) *
Niñera *

Salón de Belleza *
Gimnasio

Jacuzzi
Lavandería *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra