Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Riu Santa Fe

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :902 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Riu Santa Fe :
Disfrute unas vacaciones inolvidables en este exclusivo resort que se localiza a 38 kilómetros del aeropuerto y 4 kilómetros de Cabo San Lucas, Riu Santa Fe es un resort excepcional que se encuentra a un costado de su hotel hermano Riu Palace Cabo San Lucas. La increíble ubicación del Riu Santa Fe le permitirá contemplar las impresionantes vistas panorámicas al encontrarse enfrente de los famosos arcos, justo en la playa el Medano, una de las más maravillosas del sur de la Península de Baja California.


Reservacion de hotel en Mexico

Riu Santa Fe es un exclusivo y lujoso resort que ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones familiares con actividades dirigidas para cada miembro de la familia o para aquellas personas que gustan del lujo, extraordinario servicio, de las actividades acuáticas pero también para los viajeros que buscan un resort que le brinde lo mejor para gozar de unas vacaciones relajantes en combinación con un excelente servicio de calidad.

Riu Santa Fe es una impresionante construcción de estilo incomparable con hermosas palmeras en su entorno que le dan un toque mediterráneo a la propiedad. El complejo consta de un edificio principal de un piso y otros edificios anexos de 3 y 4 pisos con una hermosa decoración, que sin lugar a dudas le impresionará y le hará sentirse como si estuviera en la comodidad de su hogar pero con los beneficios de un entorno mágico que le permitirá maravillarse con sus playas, con el hermoso panorama a su alrededor y en donde le consentirán como nunca antes.

Viva unas vacaciones de ensueño en este espectacular y nuevo resort. Sus acogedoras habitaciones decoradas en tonos neutros, le proveerán el máximo confort para que pueda descansar envuelto en un asombroso ambiente de serenidad con lujosas amenidades y encantadores servicios. Riu Santa Fe cuenta con 902 habitaciones que le permitirán gozar de una inolvidable estancia, siempre con la acostumbrada calidad que los hoteles Riu suele ofrecer a sus huéspedes.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Actividades Acuáticas
Cancha (s) de Tenis

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Gimnasio
Cambio de Divisas

Jacuzzi
Lavandería *

Club para Niños
Playa

* Pueden aplicar cargos extra