Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Riu Tequila

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :664 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Riu Tequila :
El Hotel Riu Tequila está a 3 kilómetros de los restaurantes, tiendas, bares y vida nocturna de Playa del Carmen y a solo 100 metros de la playa. Su conveniente ubicación hace que la isla de Cozumel y los sitios arqueológicos de Yucatán sean accesibles. A 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Paseo Xaman-Ha Mz25, Playacar, Km 62.5, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Riu Tequila es un amplio y pintoresco conjunto de búngalos de carácter relajado y convivial, el lugar ideal para quitarse los zapatos y acostarse junto a una alberca a descansar. Frescamente situado entre la selva tropical, a menos de 100 metros de la playa. Forma parte del elegante desarrollo Playacar en Playa del Carmen.

664 amplias y confortables habitaciones decoradas en un estilo tropical de buen gusto, con todo lo necesario para que Usted se entregue al descanso sin modestia.

Restaurantes y Bares

Bamboo: Descubre los sabores de la cocina asiática en el bello restaurante Bamboo.

Bar La Lupita: Encuentra una gran variedad de exquisitos cocteles y botanas mientras disfruta de la alberca.

Beach Club: En este fantástico Club de Playa, Usted disfrutará al máximo de un delicioso buffet de comida Mexicana, acompañado por las refrescantes bebidas del bar. A la hora de la cena, puede aprovechar para gozar del ambiente romántico que brindan las noches de Playa del Carmen.

El Kiosko: Disfrute el acogedor escenario de este romántico pabellón de estilo provinciano, para deleitarse con sabrosas bebidas y una agradable compañía.

Jalisco: Los deliciosos platillos y buffet servidos en el restaurante Jalisco se complementan perfectamente con la decoración estilo Mexicano y el magnífico servicio del lugar.

La Lupita: Delicioso por el extraordinario buffet de comida ligera y bebidas refrescantes a su disposición durante gran parte del día. Usted no tendrá pretexto para no asistir a este magnífico restaurante. Por las noches

Maguey: El talentoso equipo de animación le ofrece interesantes espectáculos en el escenario, mientras Usted saborea un delicioso coctel o una refrescante bebida.

Sports Bar: Venga y diviértase en el gran ambiente de este bar.

Swim up bar: Refresque su paladar con las deliciosas bebidas de este bar, sin siquiera salir de la alberca.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Spa *
Disco
Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *
Gimnasio
Cambio de Divisas
Buceo (lección introductoria)
Jacuzzi
Lavandería *
Club para Niños
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra