Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Riviera Maya Suites

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Riviera Maya Suites :
Ubicado entre la comopolita Quinta Avenida y el hotel Las Palapas, a una hora de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún y tan sólo a un kilómetro del centro de Playa del Carmen, hospedándose en el hotel Riviera Maya Suites podrá disfrutar de la belleza de las playas de este magnífico destino, y por su fácil acceso, igualmente a sus excitantes vidas diurna y nocturna. Dirección: calle 34 Norte, 5ta Av.. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Riviera Maya Suites le da la más cordial bienvenida a Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya, con magníficos departamentos de dos y tres recámaras excelentemente equipados, para pasar unas fantásticas vacaciones con toda su familia o con un grupo de amigos. La propiedad está ubicada a sólo unos pasos de distancia del hotel Las Palapas, a través del cual se puede acceder a la hermosa playa caribeña de suave arena blanca y cristalinas aguas azul turquesa: el lugar ideal para gozar de extraordinarias actividades acuáticas y de playa.

En cada suite, Usted encontrará los accesorios necesarios para disfrutar de cada momento en completa intimidad y privacidad, como una moderna cocina completamente equipada, o un cuarto de servicio con lavadora y secadora de ropa. ¡Venga a vivir las mejores vacaciones de su vida en Riviera Maya Suites!

Todas las suites son fabulosos departamentos de dos o tres recámaras, completamente equipados con todo lo que Usted necesita para disfrutar al máximo de su viaje a Playa del Carmen en absoluta privacidad.

Su arquitectura es totalmente moderna y la decoración se engalana con muebles de la más alta calidad, con un innovador estilo caribeño que permite sentir la frescura de la brisa del mar en un entorno acogedor, perfecto para el descanso. Con baño independiente en cada habitación, cuarto de lavado en cada suite, una cocina bien equipada y un atento servicio por parte de todo el personal, puede estar seguro que su estancia será tan cómoda como Usted se merece.

Servicios

Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra