Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Roma Guadalajara

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :80 habitaciones

Telefono Teléfono : (33) 3614-8650
Direccion Dirección Hotel Roma Guadalajara :
Quality Inn Guadalajara Centro Histórico esta perfectamente localizado, a sólo 35 minutos del aeropuerto y en el corazón de Guadalajara. Los hermosos edificios que rodean al centro histórico de esta ciudad, así como la conveniente cercanía a centros financieros y comerciales, convierten a este hotel en una opción inmejorable.




Quality Inn Guadalajara Centro Histórico ofrece con su experiencia y calidad, servicios y amenidades de la más alta calidad. En este cómodo hotel descubrirá lo agradable que es visitar la ciudad de Guadalajara cuando se puede descansar en un lugar así. Por su excelente ubicación a sólo unos minutos del centro histórico de la ciudad, así como por sus funcionales y acogedoras instalaciones, este hotel es su mejor opción.

En Quality Inn Guadalajara Centro Histórico las 80 exquisitas habitaciones son un espacio donde podrá descansar, relajarse y pasar momentos inolvidables. Cuentan con una decoración acogedora en tonos suaves que combinan perfectamente con los detalles de sus muebles de madera.

Servicios

Internet
Tabaquería *
Alberca (s)

Niñera *
Caja de Seguridad

Centro de Negocios
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra