Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Royal Hideaway

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :200 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Royal Hideaway :
Royal Hideaway está localizado sobre una hermosa playa, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 minutos de la ciudad de Playa del Carmen. Playa del Carmen, en sus comienzos fue un pueblo de pescadores, ahora ofrece numerosas tiendas y restaurantes, así como también una mirada auténtica al pasado, con los artesanos locales creando y enseñando sus mejores obras artísticas. Dirección: Lote Hotelero No.6, Mza. 6, Playacar. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Royal Hideaway representa la evolución del hotel Todo Incluido. Este es un lugar donde el servicio y el estilo se combinan para cambiar para siempre la visión que usted tiene de la palabra vacaciones. Este hotel está maravillosamente ubicado sobre 13 hectáreas de exuberante vegetación tropical que se abre a la franja de playa más linda de la Península de Yucatán. Alójese en villas de lujo de dos o tres pisos, que exhiben en su arquitectura una fusión del estilo hispánico y el colonial mexicano y que se conectan al edificio principal por medio de ríos sinuosos, cascadas y fuentes.
Royal Hideaway – donde todo lo que encontrará a su alrededor, desde servicio, hasta cocina y amenidades, es de primera clase.

Recuerde que para procurar su tranquilidad y descanso, los huéspedes de Royal Hideaway deberán tener un mínimo de 13 años de edad y pagarán la tarifa regular.

Royal Hideaway, miembro de The Leading Hotels of the World y primer Resort Todo Incluido en México ganador de los 5 diamantes de la AAA por cinco años consecutivos, ha sido aceptado para ser miembro de la exclusiva firma Virtuoso, la más exclusiva agencia de viajes a nivel internacional.

Nuestras 200 lujosas habitaciones proveen una expresión personalizada de la extraordinaria arquitectura del hotel junto con nuestro compromiso para hacerlo sentir como perteneciente a la realeza. Cada una de las habitaciones está decorada con majestuosos muebles de madera, pisos y baños en mármol, sabanas etéreas y ofrece un gran número de impresionantes amenidades de primer nivel.

Restaurantes y Bares

Azia: Los platillos del menú son especialmente preparados por chefs Tailandeses, quienes crean maravillas culinarias con toda la tradición de este país de Oriente. Permita que los sabores de estas delicias le lleven en un viaje virtual al otro lado del mundo.
Es necesario reservar con antelación.

Bar Allegria: En este bar podrá probar deliciosas y refrescantes bebidas mientras disfruta de agradables veladas con la suave música.

Beach Snack Bar: Sacie ese antojo que viene luego de un divertido rato en la playa, con los bocadillos, sándwiches y especialidades de El Snack Bar de Playa.

Club Royale: El espectáculo nocturno de la semana le acompañará mientras disfruta de una espléndida cena de 4 tiempos, especialmente preparada para que su noche sea extraordinaria.

Palazzo: No puede dejar de probar las delicias de la cocina Italiana o alguno de los suculentos platillos de cocina Regional que se preparan en este elegante y acogedor restaurante.
Es necesario reservar con antelación.

Piano Bar Lounge: Disfrute del virtuosismo del pianista que ambienta con su música este bar en la antesala del restaurante Ventanas, mientras se deleita con una copa.

Spices: Disfrute de magníficos platillos de la cocina Isleña que le ofrece este restaurante, junto con toda la comida Mexicana que es preparada con el más cuidado esmero. La bella vista al Mar Caribe le permitirá disfrutar al máximo las especialidades, que son el pescado fresco, los mariscos y otros platillos locales.
Es necesario hacer reservaciones.

The Grill: Ricas carnes a la parrilla son la especialidad de este restaurante donde encontrará un ambiente romántico y se fascinará con la vista al mar.

Ventanas by Sergi Arola: Este es el restaurante principal del hotel. Aquí podrá disfrutar deliciosos desayunos y cenas con el menú de platillos de la cocina Internacional. Puede optar por disfrutar sus alimentos en el fresco aire acondicionado o acompañado de la cálida brisa del Mar Caribe.
Se requiere previa reservación.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *
Doctor *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas *
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Boutique (s)
Tienda (s) *
Salón de Belleza *
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Buceo (lección introductoria)
Concierge
Espectáculo Nocturno
Jacuzzi
Lavandería *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra