Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Royal Villas Resort

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :125 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Royal Villas Resort :
Localizado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatán, rodeado de centros comerciales, bares, restaurantes y bellas playas, el Royal Villas Resort es un lugar que Usted debe conocer. Dirección: Av. Camaron Sabalo No. 500, . Mazatlán Zona Dorada, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

Creamos sobre las mejores playas de Mazatlán, un hotel de una singular arquitectura, en donde todos los detalles han sido planeados para la satisfacción de nuestros huéspedes. Royal Villas Resort es la mejor opción al mejor precio para las mejores vacaciones.

Contamos con 125 suites con cocineta, de una, dos o tres recámaras todas con vista al mar y planeadas cuidadosamente con elegante decoración y detalles para hacer de sus vacaciones o negocios algo memorable.

Restaurantes y Bares

El Cenote: Pase momentos inolvidables, disfrute de la bebida tropical de su elección en un agradable ambiente, donde podrá hacer nuevos amigos.

Hacienda de la Flor: Aquí encontrará deliciosa comida Internacional en una gran variedad de platillos preparados con una extraordinaria calidad.

Monte Alban: Pruebe las delicias de esta cafetería y disfrute de exquisitas bebidas tropicales que lo refrescarán y encantarán.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Billar
Internet *
Masajes *
Sauna *
Juegos de Mesa
Alberca (s)
Doctor *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Salón de juegos
Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service *
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra