Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Royalty

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :45 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Royalty :
El Hotel Royalty está ubicado en el corazón del centro histórico de Puebla junto al zócalo de la ciudad, a unos pasos de la catedral y en medio de famosos restaurantes, comercios, iglesias y bancos. Se llega al hotel desde el Aeropuerto Hermanos Serdán tras un recorrido de 30 minutos. Dirección: Portal Hidalgo N.8, Centro. Puebla, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

Ubicado en el bello centro histórico de Puebla, denominado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, en un antiguo edificio de esta ciudad que por su riqueza cultural y religiosa ha sido llamada ‘Relicario de América’, el Hotel Royalty representa la tradición poblana de hospitalidad en su más pura expresión, con un trato excelso y extremo cuidado en cada uno de los servicios que ofrece. Tanto para viajes de placer como de negocios, su estancia en el Hotel Royalty será una experiencia inolvidable.

Las 45 habitaciones del Hotel Royalty son magníficos espacios de descanso en los que podrá disfrutar en todo momento de la magia de la ciudad de Puebla, con una esmerada atención por parte del personal y los servicios necesarios para sentirse absolutamente cómodo. Cada habitación tiene un entorno de estilo ecléctico con detalles arquitectónicos y decorativos de excelente gusto y muebles de primera calidad. Disfrutará placenteramente cada momento de su estancia aquí.

Restaurantes y Bares

Lobby Bar: Relájese y disfrute de la mágica ciudad de Puebla desde el Lobby Bar del hotel, que le ofrece deliciosas bebidas y cocteles preparados con todo tipo de vinos y licores.

Los Portales: Saboree los magníficos platillos que el menú de Los Portales tiene para ofrecerle, con creaciones de las cocinas Poblana, Mexicana e Internacional que le fascinarán por su delicioso sabor y que podrá disfrutar mientras aprecia la extraordinaria vista al Zócalo de Puebla y todo su centro histórico como escenario. Deléitese desde la terraza de esta cafetería con el melodioso sonido de la marimba.

Royalty: Saboree un exquisito Mole Poblano y muchas otras delicias originales de esta hermosa ciudad, además de sabrosos platillos de la extensa comida Mexicana y también creaciones tradicionales de la cocina Internacional.Todo preparado con la mejor de las sazones y que podrá acompañar con los más diversos cocteles y vinos de mesa nacionales e importados.

Servicios

Internet
Estacionamiento *
* Pueden aplicar cargos extra