Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Samba Vallarta

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Samba Vallarta :
Samba Vallarta se encuentra sobre una larga playa en el exclusivo desarrollo Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit, a 20 kilómetros al norte de Puerto Vallarta centro y a tan sólo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Dirección: Av. Costera y La Playa, Bahia de Banderas. Nuevo Vallarta, Nayarit.


Reservacion de hotel en Mexico

Samba Vallarta es un bello y soleado hotel de medianas proporciones ideal para relajarse sobre una apartada playa, con todo lo necesario para olvidarse de la agitación citadina: encantadoras instalaciones, tranquila atmósfera, precios moderados, restaurantes y bares de excelente calidad, convirtiéndose en un favorito de parejas y familias.

En Samba Vallarta todas nuestras habitaciones ofrecen comodidad con la fresca brisa de la Bahía de Banderas y una decoracion Mexicana muy especial. En ellas se sentirá relajado y en total privacidad.

Restaurantes y Bares

Ambar: Tenemos una gran variedad de bebidas para preparar coctéles exóticos, clásicos o de moda. El ambiente se mueve al ritmo del trópico.

El Mexicano: Una espectacular terraza donde se sirven botanas, comida rápida y bebidas deliciosas durante el día. Durante la noche se convierte en un romántico restaurante con especialidades a la parrilla. Se requiere reservación.

La Hacienda: Buffetes temáticos diariamente con variedad de platillos exquisitos y de excelente calidad. Por la noche satisfaga su antojo con las delicias de nuestra barra de botanas.

Lobby Bar: Una hermosa vista panorámica y un ambiente muy animado caracterizan a este bar.

Mexicano Bar: Disfrute de una hermosa vista a la playa y un ambiente muy animado cerca de la alberca.

Mexicano Grill House: Lo mejor de la cocina mexicana gourmet en un ambiente elegante y pintoresco. Se requiere reservación.

Venezia: Lo mejor de la cocina Italiana en un ambiente elegante. Se requiere reservación.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas
Niñera *

Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Concierge
Espectáculo Nocturno
Lavandería *
Room Service
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra