Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel San Antonio

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :206 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel San Antonio :
La conveniente ubicación de este hotel le acerca a los principales sitios de interés de Tampico, tales como el centro histórico de la ciudad y Playa Miramar, a sólo 5 y 10 km. de distancia, respectivamente. Para su comodidad, el hotel San Antonio le ofrece transportación a diferentes puntos de la localidad, como al Parque Industrial o al aeropuerto, que se localizan a 30 minutos de la propiedad. Dirección: Ave. Hidalgo No. 3317, Guadalupe. Tampico, Tamaulipas.


Reservacion de hotel en Mexico

Ya sea que viaje de negocios o con su familia, el hotel San Antonio le da la bienvenida a la ciudad de Tampico con sus magníficas instalaciones, que por estar en constante renovación, le ofrecen siempre servicios de vanguardia y comodidades que irán más allá de sus expectativas.

Disfrute también de la tradicional hospitalidad de esta ciudad tamaulipeca con las atenciones del personal del hotel San Antonio que harán todo lo que esté a su alcance para que su estadía sea incomparable.

Las 206 acogedoras habitaciones del hotel San Antonio ofrecen amplios espacios donde reina la tranquilidad y han sido acondicionadas con prácticas comodidades como aire acondicionado, calefacción, telefonía computarizada, Internet inalámbrico, entre otros muchos servicios que le garantizan una grata estancia en Tampico.

Restaurantes y Bares

Bar Hacienda San Antonio: Con piso de duela y vitrales, el bar del hotel le ofrece un espacio armonioso y relajado donde podrá degustar refrescantes bebidas y finos licores.

Hacienda de San Antonio: En la Hacienda de San Antonio podrá disfrutar a la hora del desayuno de una variedad de platillos, ya sea en servicio de buffet o a la carta. El resto del día, el restaurante le ofrece suculentas especialidades de comida Mexicana y Tamaulipeca, como jugosas carnes o mariscos preparados con todo el esmero y amabilidad que caracteriza a los habitantes de la región del Golfo de México.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra