Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel San Jorge

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :120 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel San Jorge :
El hotel San Jorge se localiza a tan sólo media hora del aeropuerto de Saltillo, y está además justo en el centro de la ciudad. Caminando podrá llegar hasta la Alameda, la Plaza de Armas, así como a los principales edificios de gobierno de Saltillo. Si está Usted interesado en la vida silvestre y natural, en el Museo de las Aves podrá disfrutar un entretenido y enriquecedor recorrido.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel San Jorge es una conveniente opción para aquellos que visitan la ciudad de Saltillo. Sus amplias y cómodas instalaciones son el refugio perfecto para el descanso de hombres y mujeres de negocios en esta bella ciudad, además de presumir una excelente ubicación en el centro de la misma. El hotel San Jorge destaca también por la esmerada atención de su personal, que siempre está dispuesto a consentir a los huéspedes.

El hotel San Jorge tiene 120 cuartos; todos ellos ofrecen un balance perfecto entre confort, precio y conveniencia a los huéspedes. No lo piense más, en su próximo viaje a Saltillo hospédese en el hotel San Jorge, una acogedora propiedad en el corazón de la ciudad que se volverá su hogar en Coahuila.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades para Discapacitados

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra