Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel San Leonardo

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :80 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel San Leonardo :
El Hotel San Leonardo se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Puebla, a sólo 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional. La ciudad de Puebla y sus alrededores ofrecen a sus visitantes variadas opciones en lo que se refiere a cultura, naturaleza y negocios, sin excluir la posibilidad de un paseo de compras. Dirección: 2 Oriente # 211, Centro. Puebla, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

La ciudad de Puebla, reconocida por ser Patrimonio Cultural de la Humanidad, esta rodeada por varios edificios llenos de testimonios del pasado. Uno de ellos es el Hotel San Leonardo, un hermoso edificio de estilo Francés, con 100 años de antigüedad, y que cuenta con todas las facilidades y servicios que los turistas y hombres de negocios requieren; aquí, nuestros huéspedes podrán disfrutar de modernas amenidades, aunadas a la historia y belleza del edificio.

El Hotel San Leonardo ofrece una estacia plena de hospitalidad y momentos especiales. Los detalles de las 80 habitaciones fueron elegidos con buen gusto de acuerdo al estilo individual de todas sus áreas. Seguramente usted se sentirá muy cómodo desde su arribo.

Restaurantes y Bares
Don Porfirio: En este elegante y fino bar de estilo Francés, servimos tragos y cocteles de nivel Internacional, a veces acompañados con música en vivo.
San Leonardo: Disfrute de las delicias en platillos regionales e Internacionales en nuestro bello restaurante de estilo Francés, en la mejor zona de Puebla.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Niñera *
Cambio de Divisas
Centro de Negocios
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra