Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel San Luis Lindavista

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel San Luis Lindavista :
Establecido a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Culiacán, en el bello estado de Sinaloa, este hotel cuenta con una inmejorable ubicación y ofrece fácil acceso a las atracciones más importantes de este destino. Dirección: Rio Sinaloa #1, Guadalupe. Culiacán, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

Visite la hermosa ciudad de Culiacán y hospédese en el hotel San Luis Lindavista, que cuenta con modernas instalaciones, extensos jardines y le ofrece un acogedor lugar de hospedaje en la capital del estado de Sinaloa. Disfrute de sus habitaciones bien acondicionadas y equipadas, así como de la mejor vista de la ciudad.

San Luis Lindavista le ofrece habitaciones bien equipadas y decoradas con buen gusto para que descanse profundamente durante su estancia en Culiacán.

Restaurantes y Bares

El Mirador: Ideal para disfrutar un sabroso buffet de desayuno con platillos regionales. Además, este restaurante ofrece durante el día deliciosa cocina Mexicana e Internacional, mariscos, cortes finos y una regia variedad de vinos nacionales e importados, todo esto acompañado por la más bella vista panorámica de la ciudad.

Jazz Bar: El lobby bar del hotel cuenta con un ambiente especial donde usted podrá deleitarse con su bebida o coctel favorito acompañado de exquisitas botanas. Aquí se ofrece una selección especial de vinos nacionales e importados, así como música en vivo y pantallas para ver videos y sus deportes favoritos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra