Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel San Sebastian

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :170 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel San Sebastian :
El hotel San Sebastián está localizado a las afueras de la ciudad de Hermosillo, en el norteño estado de Sonora. Muy cerca del Parque Industrial Expoforum, del Centro de Gobierno, del Consulado Americano, de la Unión Ganadera, de Plaza Sendero, así como a unos cuantos minutos del centro de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Hermosillo está a 30 minutos del hotel. Dirección: Periferico Sur 96, Y Griega. Hermosillo, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

En el hotel San Sebastián podrá vivir inolvidables momentos. Disfrute de la selección de servicios e instalaciones que ofrece este hotel, idónea tanto para los hombres de negocios como para los vacacionistas. Las habitaciones cuentan con todas la amenidades necesarias para pasar una estancia confortable y placentera, y todo el personal del hotel San Sebastián se asegurará de que usted pase una estadía memorable en Hermosillo, Sonora.

Dentro de sus 170 confortables habitaciones, el hotel San Sebastián ofrece una buena gama de posibilidades tanto para personas que viajan solas por negocios o para familias en plan vacacional. Todas las habitaciones cuentan con una decoración sobria y una variada selección de amenidades, como televisión por cable, reproductor de DVD, frigobar e Internet inalámbrico.

Restaurantes y Bares

Bar San Sebastián: El animado bar del hotel está abierto diariamente para tomarse un trago y relajarse. Los fines de semana diviértase con un comediante que le hará pasar momentos de risa y esparcimiento.

San Sebastián: Este acogedor y espacioso restaurante está abierto durante todo el día para cualquiera de los tres alimentos diarios.

Para el desayuno y la comida disfrute de un completo buffet internacional, el cual cambia diariamente de platillos. Por la noche deléitese con un variado menú a la carta, o si lo prefiere, escoja el suculento buffet.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Transportación Disponible
* Pueden aplicar cargos extra